Hoy, con una sinceridad que conmueve, Anabella Nahem compartió una noticia profundamente personal: a causa del cáncer, le amputaron una mano. Lejos de rendirse, Anabella afronta esta nueva etapa con fuerza y una actitud inspiradora. “Esto no es el final, es el comienzo de una nueva versión de mí”, aseguró en un emotivo video.
Conocida por su energía única y por ser presidenta de Selecta Magazine, Anabella recibió una ola de apoyo en redes sociales. En su mensaje, dejó claro que su contenido seguirá con más fuerza que nunca, y que esta experiencia solo ha reforzado su gratitud por la vida, la salud y el amor de quienes la rodean.
“A veces pensamos que lo tenemos todo y que nunca nos va a pasar nada... y la vida nos sorprende todos los días”, dijo. “Hoy no tengo una mano, pero mantengo una esperanza dentro de mí, que me hace ser fuerte y valiente para vencer todos los obstáculos que me ha puesto la vida”.
Agradeció los mensajes solidarios que ha recibido y destacó el valor de las personas que se han mantenido a su lado. “Esta enfermedad que tuve, que se llama cáncer, te enseña la cara de cada persona... pero aquí estoy, viva, gracias a Dios”.